lunes, 13 de enero de 2014

De todas formas, puedo intentar cualquier cosa
es el mismo circulo
que no lleva a ningún lado
y estoy cansado.

De todas formas, He perdido mi cara,
Mi dignidad, mi mirada,
Todo se ha ido
y estoy cansado.

Pero no te asustes,
Encontré un buen trabajo y voy a el
Todos los días en mi vieja bicicleta que tu amas.
Estoy tirando bajo la cama algunos libros sin 
leer realmente creo que no volveré a leer otra vez.
Sin concentración,
Solo un blanco desorden
En todas partes a mi alrededor,
Sabes que estoy tan cansado.

Pero no te preocupes
A menudo voy a cenas y fiestas
Con viejos amigos que me cuidan,
y me llevan a casa y se quedan.


Pisos monocromos, paredes monocromas,
Solo ausencias cerca de mí,
Nada salvo el silencio rodeándome.
Sombreros monocromos, vida monocroma,
Solo ausencias cerca de mí,
Nada salvo el silencio rodeándome.


A veces busco un suceso
o algo para recordar,
pero realmente no he tenido
nada en mente.


A veces abro las ventanas
y escucho a la gente
caminando en las calles de abajo.
Hay una vida afuera.

Pero no te asustes,
Encontré un buen trabajo y voy a el
Todos los días en mi vieja bicicleta que amabas.

De todas formas, Puedo intentar
Lo que sea es el mismo circulo
que no lleva a ningún lado
y estoy cansado.


De todas formas, He perdido mi cara,
Mi dignidad, mi mirada,
Todo se ha ido
y estoy cansado.


Pero no te preocupes
A menudo voy a cenas y fiestas
Con viejos amigos que me cuidan,
y me llevan a casa y se quedan.

Pisos monocromos, paredes monocromas,
Solo ausencias cerca de mí,
Nada salvo el silencio rodeándome.
Sombreros monocromos, vida monocroma,
Solo ausencias cerca de mí,
Nada salvo el silencio rodeándome.


vuelve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario