lunes, 22 de diciembre de 2014

Estaciona el auto al borde de la carretera
Tu deberias saber
Las mareas del tiempo te suavizaran
Y yo tambien
Cuando te ries de otra gente que se siente
Muy sola
y su unico deseo es morir
bueno, me temo que
eso no me hace sonreir
ojala pudiera reirme
pero esa broma ya no es graciosa
esta demasiado cerca de casa
y deasiado cerca del hueso
esta demasiado cerca de casa
y deasiado cerca del hueso
mas de lo que tu nunca sabras
Estaba oscuro mientras volvía a casa
En los frios asientos de cuero
Bueno, de repente me ataca
Yo solo debia morir con una sonrisa en mi cara después de todo

E visto esto pasar en la vida de otras personas
Y ahora me esta sucediendo a mi

E visto esto pasar en la vida de otras personas
Y ahora me esta sucediendo a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario